Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol presentó a Boselli y a Guzmán Pereira en primer día de pretemporada

Peñarol presentó a Boselli y a Guzmán Pereira en primer día de pretemporada

Peñarol presentó este martes a sus dos primeras incorporaciones: el volante central Guzmán Pereira y el volante externo Juan Martín Boselli.

Se presentaron en el primer día de entrenamiento de un plantel que en las próximas horas comenzará su pretemporada entre Colonia y Punta del Este. La actividad se retoma el 6 de agosto, cuando de comienzo el Uruguayo Especial.

A no haber firmado contrato aún, Ángel Rodríguez, volante de River Plate, no se incorporó al plantel. Si su club de origen le da permiso, entrenará a partir de mañana.

El entrenador Jorge Da Silva llegó recién de sus vacaciones y tiene en carpeta varios temas: la renovación de Guillermo Rodríguez y nuevas conversaciones pendientes con Damián Frascarelli, Luis Aguiar, Rodrigo Viega, entre otros jugadores.

Dejaron el club Gianni Rodríguez, Diogo Silvestre. Diego Ifrán (no renuevan), Matías Aguirregaray (vuelve a Estudiantes, aunque negocia quedarse), Diego Forlán (canceló su contrato), Murillo (fue negociado a China), entre otros.

Maxi Rodríguez y Marcel Novick están lesionados y pasarán fuera de las canchas seis meses o más.

El club negocia con clubes del exterior el traspaso de Gastón Guruceaga y Nahitan Nández, ambos con ofertas de Europa y México.

La gerencia deportiva y el presidente Damiani buscan un zaguero (interesan Hernán Menosse, de Once Caldas, Fabricio Formiliano de Danubio o Maximiliano Perg de Fénix), un lateral (Damian Suárez, del Getafe), dos volantes (Luis Urruti, de Cerro, es uno de ellos) , y dos delanteros netos (Interesan Hugo Silveira, de Cerro, Rodrigo Aguirre de Udinese, Gastón Rodríguez de Wanderers, Nicolás Dibble, de Plaza Colonia)



0 comentarios