Blogia
CAUSA ABIERTA

Inaugurarán estatua de Messi en Buenos Aires...para que no se retire de la Selección

Inaugurarán estatua de Messi en Buenos Aires...para que no se retire de la Selección

Horacio Rodríguez Larreta anunció que la obra se instalará en Costanera Sur, en búsqueda de lograr que el Diez no se retire de la Selección..

En una de sus tantas creaciones humorísticas, Diego Capusotto dio vida a Los Oportunistas del Conurbano, una banda de rock dedicada a escribirle canciones a distintas personalidades del deporte y la cultura, con el único objetivo de conseguir un lugar en los medios y tener sus cinco minutos de fama.

Este lunes, en una insólita movida, Horacio Rodríguez Larreta se compró todos los números para convertirse en el nuevo cantante del grupo: el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires anunció que se inaugurará una estatua de Lionel Messi en Costanera Sur, como muestra de apoyo para que el Diez no renuncie a la Selección.

El intendente porteño se subió al hashtag de las redes sociales que pide por la continuidad del Diez e hizo el anuncio a través de un video en su cuenta de Twitter, en el que le pide al rosarino que no se vaya del combinado nacional y aprovechó para confirmar que la obra (que ya está esculpida pero no tenía una fecha de instalación fijada) estará en el Paseo de la Gloria, donde ya hay figuras de Emanuel Ginóbili, Guillermo Vilas, Roberto De Vicenzo, Gabriela Sabatini, Luciana Aymar, Hugo Porta, Juan Manuel Fangio, Pascual Pérez y hasta José Meolans. ¿De Diego Armando Maradona? No hay, aunque en teoría está previsto que en algún momento se inaugure.
Goal.com

0 comentarios