Blogia
CAUSA ABIERTA

El irónico método de los vikingos de Islandia para hacer su selección

El irónico método de los vikingos de Islandia para hacer su selección

Una broma en las redes sociales trata de explicar cómo se eligieron a los 23 jugadores que están haciendo historia en esta Eurocopa

Islandia dio la campanada este lunes al eliminar a Inglaterra y acceder a los cuartos de final de la Eurocopa. No han tardado las redes sociales en explicar, con una gran dosis de humor, cómo confeccionaron la selección. Una simpática broma que se ha hecho viral.

De un total de 332.529 habitantes reducen la cifra por edad y sexo, también quitan a las personas con sobrepeso, empieza de forma divertida la nota.

De la cifra obtenida restan todas aquellas personas ocupadas en 'tareas típicamente islandesas', con toda la ironía y riéndose de sí mismos, como son:

    la industria turística ballenera
    vigilancia de volcanes y terremotos
    ocupado en tareas como pastor de ovejas
    banqueros encarcelados
(En relación a los directivos condenados por el colapso económico de la isla).

De la lista también excluyen a los invidentes y enfermos, además de los 8.800 aficionados que les han acompañado en este sueño.

Todo esto da como resultado un total de 23 jugadores. Una manera muy simpática de presentar a los elegidos que han conducido a los vikingos a los cuartos, incluyendo al entrenador sueco.
Goal.com

0 comentarios