Blogia
CAUSA ABIERTA

Vecino de Dayana Yeyé irá a prisión por homicidio

Vecino de Dayana Yeyé irá a prisión por homicidio

El fiscal Juan Gómez dijo a Montevideo Portal que “seguramente va a haber enjuiciamiento” por el asesinato de Dayana Yeyé. Gómez pidió el procesamiento de un vecino de la víctima.

El juez Huberto Álvarez decidirá esta tarde si da lugar al pedido de procesamiento de un hombre por el homicidio de la joven de 22 años Dayana Yeye.

En conversación con Montevideo Portal, el fiscal Juan Gómez señaló que el indagado-aunque no reconoce haberla matado- admitió parcialmente haber participado en los hechos y brindó información “que solo quien estuvo en el hecho la puede saber”.

El hombre-que estaría vinculado a otros delitos de violación- admitió haber escondido el cadáver de la joven, pero apunta como autores del asesinato a otras dos personas que también fueron convocadas al juzgado.

Las personas acusadas por el indagado niegan toda participación en el hecho y hasta el momento no existen elementos-en manos de la fiscalía- que los involucren con el asesinato de la joven, ocurrido el pasado 12 de mayo.

Gómez planteó que durante la causa fueron llamadas a declarar decenas de personas y resaltó el trabajo realizado con discreción para proteger la investigación

0 comentarios