Blogia
CAUSA ABIERTA

La policía capturó a tres sospechosos del crimen de Dayana Yeyé

La policía capturó a tres sospechosos del crimen de Dayana Yeyé

La Policía detuvo a tres personas por la muerte de la joven Dayana Yeyé en mayo, según confirmó a Telenoche el fiscal del caso, Juan Gómez. Los detenidos declararán ante el juez, Huberto Álvarez, esta tarde.

La joven fue encontrada muerta 20 días después de haber desaparecido con el cuello atado a una rama con una bufanda y las manos atadas. La autopsia realizada descartó que haya sido un suicidio. La joven de 22 años y madre de una pequeña de 18 meses fue encontrada en un terreno lindero a la casa donde vivía luego de que el padre fuera advertido por unos vecinos.

Las dos personas que habían sido detenidas en su momento recuperaron la libertad rápidamente. En este caso, los tres detenidos son personas del barrio Maracaná donde residía la joven, según informaron fuentes policiales.

Dayana desapareció el pasado 12 de mayo tras salir de su casa a las 4:45 de la madrugada hacia la parada de Camino Cibils y Los Cedros, donde debía tomarse el ómnibus 163 para ir a trabajar a un supermercado de Pocitos. Las cámaras de seguridad ubicadas en la zona revelan que Dayana nunca llegó a la parada ni se tomó dicho ómnibus.

Un informe de la Justicia indica que el celular de Dayana fue apagado sobre las 7 de la mañana de esedía, poco más de dos horas después de salir de su casa para trabajar. La encargada de la empresa donde se desempeñaba la llamó sobre esa hora, porque Dayana no se había presentado a la hora habitual, pero nadie respondió.

Unos segundos después el celular fue apagado. La policía cree que si a esa hora ya había sido secuestrada, alguien pudo haber escuchado el teléfono y lo apagó.

0 comentarios