Blogia
CAUSA ABIERTA

Le cortaron el cuello con un hacha en Cerro Largo; tres jóvenes detenidos

Le cortaron el cuello con un hacha en Cerro Largo; tres jóvenes detenidos

Un homicidio brutal se produjo en el Paraje Cañada Grande, de Cerro Largo, en el día de ayer. Según informó la Policía de ese departamento, tras un llamado telefónico los agentes concurrieron a una casa de dicha localidad, encontrando en uno de los dormitorios el cuerpo de un hombre de 45 años de edad con un profundo corte en el cuello.

Se hizo presente en la escena el Jefe de la División Territorial II juntamente con el juez letrado de Río Branco, la fiscal, una médica forense y la policía científica.

El corte en el cuello que produjo la muerte de la víctima fue producido por un hacha. Tras una serie de diversas actuaciones la Policía logró la detención de dos hombres mayores de edad y un adolescente, vinculados con el hecho.

Los agentes lograron requisar el arma con que se ultimó a la víctima (el hacha), así como la billetera y un teléfono móvil que pertenecían al hombre.

El juez dispuso que los dos jóvenes permanezcan detenidos y sean conducidos a su despacho a declarar en la tarde de hoy, mientras que el adolescente fue entregado a su madre y citado para prestar testimonio a la misma hora.

0 comentarios