Blogia
CAUSA ABIERTA

Ministra Muñoz: “Mir es un resentido, no dio la talla para el cargo”

Ministra Muñoz: “Mir es un resentido, no dio la talla para el cargo”

La ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñoz, volvió a criticar duramente al ex director de Educación, Juan Pedro Mir, quien renunció el año pasado advirtiendo que “no se iba a poder cambiar el ADN de la educación” como lo había asegurado Vázquez.

“Evidentemente es un resentido. Es un maestro que no dio la talla para el cargo, porque en realidad en los cargos políticos vale la confianza política y la capacidad y el es un maestro de 6to año de escuela”, sentenció la ministra.

Por su parte, Juan Pedro Mir salió a responder a través de su cuenta de Twitter: “Marita ¿es necesario embarrar la cancha con agravios personales? Hablemos de Política Educativa y de los cambios que la República demanda” expresó el ex director.

En una entrevista con el semanario Búsqueda publicada este jueves, Muñoz también criticó a los sindicatos de la educación que “protestan por todo” y agregó que “les falta madurez y carecen de propuestas claras” aunque destacó diferencias entre el gremio de los profesores y los maestros. “Un maestro tiene mucho mayor compromiso y vocación con su tarea”, expresó.

0 comentarios