Blogia
CAUSA ABIERTA

Así será la Noche de San Juan en Montevideo este jueves

Así será la Noche de San Juan en Montevideo este jueves

Este jueves 23 de junio se realizarán actividades en distintas partes del territorio con motivo del festejo de la Noche de San Juan.

Con el apoyo del municipio B se realizará la segunda edición de esta celebración desde la hora 18:30 en la Ciudad Vieja, en Ituzaingó y Rambla 25 de Agosto. Las actividades serán las siguientes:

    Música a cargo de la DJ Paola Dalto.
    Actuación de El Cuarteto del Amor.
    Video proyección por la artista Noel y sus estudiantes de Bellas Artes.
    Show de malabares con fuego a cargo de Oh My God Performances.
    Actuación de Agrupación Lubola Ciudad Vieja.
    Varieté de títeres para adultos de La Loca Compañía Uruguay en el Espacio Cultural Las Bóvedas (Rambla 25 de agosto 575). Las entradas tienen un costo de $100, pudiendo comprarlas con anticipación hasta el miércoles 22, en el horario de 17 a 20, en el local del espacio cultural.
    Caminata con antorchas en un recorrido a pie por los restos visibles de la muralla de la parte norte del Montevideo colonial, presentada por Al Pie de la Muralla y Museo de las Migraciones. La actividad tiene un costo de $70 o dos por $100, en venta el día del evento.
    Varias opciones para degustar comida.
    Gran hoguera y dos más chicas, donde se podrán quemar papelitos con deseos.

La actividad en la Plaza Varela, ubicada en bulevar Artigas y avenida Brasil, comenzará a la hora 19. Cuenta con el apoyo del municipio CH  y es organizada por la comunidad Casal Catalá.

Se podrá ver una gran hoguera donde se quemarán papeles con agradecimientos y pedidos. Habrá fuegos artificiales al inicio y al final de la actividad, que terminará sobre la medianoche.

Las celebraciones continuarán el viernes 24 de junio en el municipio G desde la hora 18 en el Centro Juvenil Salesianos de Sayago, ubicado en bulevar Batlle y Ordóñez 6182 y avenida Sayago.

0 comentarios