Blogia
CAUSA ABIERTA

Dos heridos por explosión en una pizzería de Maldonado

Dos heridos por explosión en una pizzería de Maldonado

Dos empleados de la pizzería ubicada en la avenida Joaquín de Viana casi calle Ventura Alegre, procedían a cambiar una garrafa, cuando una emanación de gas provocó la explosión. Dos personas resultaron lesionadas y hubo importantes daños materiales.

La explosión, que fue percibida por distintos testigos que acertaban pasar por la zona, ocurrió la noche de este sábado en el local de Pizza Express.

La información aportada a MaldonadoNoticias, da cuenta que empleados del comercio procedían a cambiar una garrafa de gas que se había vaciado, cuando una pequeña emanación provocó una explosión de ambiente.

Dos personas (empleados) resultaron con quemaduras, quienes tras ser asistidas en el lugar por personal de emergencias médicas móviles y de una mutualista contigua al local, fueron trasladadas a sanatorio Cantegril.

Además de las personas lesionadas, la onda expansiva provocada por la explosión, que afortunadamente no derivó en un incendio, ocasionó importantes daños materiales en el comercio. Trabajó en el lugar Bomberos y la Policía.

La pizzería, es contigua a una sucursal de RedPagos que más tarde fue inspeccionada por sus responsables, para corroborar que no se hayan producido daños estructurales a raíz de la explosión.

0 comentarios