Blogia
CAUSA ABIERTA

Inculpan a un hombre en EEUU por violar a una menor "regalada" por sus padres

Inculpan a un hombre en EEUU por violar a una menor "regalada" por sus padres

Un hombre fue inculpado en Estados Unidos por violar a una adolescente, con quien tuvo dos hijos, tras haber recibido a la menor hace cuatro años como un "regalo" de parte de sus padres, informaron el sábado medios estadounidenses.

Lee Kaplan, de 51 años, fue detenido el jueves en Feasterville, Pensilvania (este), acusado de varios cargos incluyendo abuso sexual y corrupción de menores, dijeron los medios.

Los padres entregaron a su hija a Kaplan, cuando ella tenía 14 años, como un gesto de agradecimiento por "salvar a (la) familia de la ruina económica", según las denuncias criminales.

Los padres dijeron a la Policía que estaban a punto de perder su granja cuando Kaplan "apareció y de alguna manera les ofreció dinero", informó el fiscal de distrito David Heckler, según el diario The Philadelphia Inquirer.

Las autoridades informaron de que la adolescente, que hoy tiene 18 años, vivía con sus padres y hermanos en un pueblo de religión amish en Lancaster, en Pensilvania, antes de que la familia fuera expulsada de la comunidad, por razones que aún se desconocen.

Los miembros de esta comunidad religiosa cristiana anabaptista prohíben la televisión, los ordenadores y la electricidad.

Las autoridades informaron de que Kaplan y la joven no estaban casados, pero que vivían como pareja.
AFP

0 comentarios