Blogia
CAUSA ABIERTA

La Policía de EEUU halla 12 niñas y un bebé de 6 meses en la casa de un agresor sexual

La Policía de EEUU halla 12 niñas y un bebé de 6 meses en la casa de un agresor sexual

Una investigación policial ha descubierto que doce chicas menores de edad y un bebé de apenas seis meses vivían en una casa del Estado de Pensilvania (EE.UU.), propiedad de un hombre de 51 años, acusado de abusar sexualmente de una de ellas, informa NBC.

La investigación y el arresto fueron posibles gracias a la denuncia de una de las vecinas, a la que le pareció sospechoso que "una chica tan joven estuviera casada y él fuera demasiado mayor para ir cogiéndola de la mano".

Según el testimonio de una de las menores, ella es madre de dos de las niñas que hay en la casa, incluido el bebé de seis meses, a las que dio a luz entre 2012 y 2015; por lo que se sospecha que el padre sería Lee Kaplan, el dueño de la vivienda acusado y arrestado por las autoridades locales.

Paralelamente, la Policía investiga la declaración de una de las niñas que asegura que fue vendida por sus padres a Kaplan. Los padres, que ya han sido localizados, se encuentran actualmente bajo custodia policial.

El acusado residía en un barrio residencial de Feasterville, en las afueras al noreste de Filadelfia, y ahora se encuentra en prisión a la espera de juicio bajo una fianza de 1 millón de dólares.
RT

0 comentarios