Blogia
CAUSA ABIERTA

El lujoso automóvil sin volante de Rolls Royce

El lujoso automóvil sin volante de Rolls Royce

La marca de lujo por excelencia presume de gozar con un estatus único por el modo en que fabrica sus autos y los materiales que están involucrados en su construcción. El fastuoso automóvil sin volante de Rolls Royce apunta al futuro directamente buscando ofrecer un automóvil ecológico que sea capaz de manejarse a sí mismo.

La marca automotriz ha mostrado el Rolls-Royce 103EX un lujoso automóvil sin volante que no sacrifica el diseño por el que se caracterizan sus autos y lo mezcla con tintes aparentemente fuera de este mundo.

Como es de esperarse, el automóvil será ensamblado a mano y contará con tecnología de punta para poder conducirse solo sin necesidad de un volante.

El piloto a cargo será una inteligencia artificial llamada Eleanor y el auto estará impulsado por un motor completamente eléctrico que dará poder y tracción a cuatro ruedas compuestas por 65 piezas individuales de aluminio.

El auto tendrá numerosas comodidades en su interior igualmente, con una pantalla OLED transparente en la parte frontal, un reloj análogo, cómodos y amplios asientos e incluso un portaparaguas en la puerta del asiento del conductor por mencionar algunos.
sopitas.com, Entérate.mx

0 comentarios