Blogia
CAUSA ABIERTA

La increíble casualidad que hizo explotar internet en China

La increíble casualidad que hizo explotar internet en China

En China, una pareja estaba buscando entre las fotos de cada uno algunas para utilizar en su fiesta aniversario, cuando se encontraron con una imagen tomada durante una vacaciones infantiles del marido, Hedong Zhang.

Zhang había ido a visitar la estatua gigante de Buda en la montaña de Ling Shan en el año 2000, cuando tenía 14 años.

Pero algo llamó la atención de su esposa Yiqin Lu en esa imagen. Una mujer vestida con un abrigo rojo que posaba para otra foto detrás de Zhang.

Es que la mujer no era otra que la madre de Lu, y ahora suegra de Zhang, años antes de que ellos dos ni siquiera se conocieran.

Lu llamó entonces a su madre, que confirmó que había estado en ese lugar, en esa misma fecha e incluso buscó en sus cajones y encontró la prueba que faltaba.

Según informa el diario británico The Independent, las fotos fueron tomadas 15 años antes de que se conocieran, y aparentemente ambas familias usaron la misma compañía de ómnibus y viajaron en el mismo coche hasta el monumento.

"Aunque no nos conocíamos en ese entonces, los cielos han debido planear esto para nosotros 15 años antes de tiempo", dijo Hangzhou.

0 comentarios