Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres jóvenes procesados por atropellar y matar a una mujer y escapar en San Ramón

Tres jóvenes procesados por atropellar y matar a una mujer y escapar en San Ramón

La Justicia procesó a dos jóvenes y le inició proceso infraccional a otro adolecente de 17 años por "omisión de asistencia" por haber escapado luego de atropellar y provocar la muerte de una joven de 28 años en la localidad de San Ramón.

Según informó la Jefatura de Policía de Canelones, la Justicia procesó con prisión a R.A.R.R., de 18 años, por "homicidio culposo" y "omisión de asistencia".

Además, fue procesado sin prisión a D.G.P.C., también de 18 años, por "omisión de asistencia". Este último delito también se le imputó a un adolescente de 17 años, al que se le inició procedimiento infraccional. Ambos deberán cumplir prisión domiciliaria los sábados y domingos de 20 a 7 de la mañana.

El siniestro que ocasionó los procesamientos se produjo el 11 de junio sobre el kilómetro 75 de la Ruta 6, en las inmediaciones de San Ramón, en Canelones. Allí, un auto embistió a una mujer de 28 años que iba en su motocicleta sobre el puente ubicado en esa zona. Producto del impacto, la mujer cayó del puente y falleció en el lugar.

Al llegar al lugar, la Policía se encontró con que la moto estaba debajo del auto y que el vehículo estaba vacío. Una vez inspeccionada la zona, efectivos policiales encontraron el cuerpo sin vida de la mujer debajo de un puente que se alza en el lugar. Constataron que se trataba de M.L.A.P.

Los jóvenes que iban en el auto fueron detenidos a pocos metros del lugar y, al practicárseles espirometría, arrojó resultado positivo.
Montevideo Portal

0 comentarios