Blogia
CAUSA ABIERTA

"Espectacular, increíble, fenomenal": El lujo de Messi que todo el mundo alaba

"Espectacular, increíble, fenomenal": El lujo de Messi que todo el mundo alaba

A Lionel Messi le bastan algunos minutos en cancha para estar en boca de todos. Lo hizo ante Panamá con tres goles en un tiempo y ahora lo repitió frente a Bolivia con una tremenda jugada.

Es que si bien en esta oportunidad no marcó, el astro del Barcelona se llenó de elogios por el gran lujo que realizó al minuto 76 de partido.

La "Pulga" recibió un pase en profundidad y tras colarse entre los defensas rivales abrió el balón para sacarse al portero Carlos Lampe, quien inmediatamente lo siguió para arrebatarle el esférico.

Y en esa carrera del meta altiplánico fue cuando Messi hizo de las suyas. Esperó al arquero y cuando estaban frente a frente le tiro un "caño" que sorprendió a todos.

Tremenda técnica del astro argentino para burlar a su rival, aunque toda la jugada ya estaba anulada por posición de adelanto, algo que claramente ni él ni el meta Lampe se habían percatado.

La extraordinaria jugada del delantero ha sido comentado ampliamente en la prensa mundial y en las redes sociales: "Espectacular, increíble, fenomenal" han sido los conceptos usados para esta obra de arte.

0 comentarios