Blogia
CAUSA ABIERTA

Sebastián Eguren deja de jugar y se sumará al cuerpo técnico de Martín Lasarte

Sebastián Eguren deja de jugar y se sumará al cuerpo técnico de Martín Lasarte

Sebastián Eguren se retira como jugador para pasar a integrar el nuevo cuerpo técnico de Nacional, que será presentado el jueves. El representante de Martín Lasarte, Flavio Perchman, dijo que trabajará en la llegada de un delantero desde Argentina.

Tras la oficialización de parte de Nacional de Martín Lasarte como nuevo entrenador del club, el proyecto echa a andar y ya comienzan a sonar los nombres que llegarán al tricolor la próxima temporada.

La principal novedad surgió en el propio cuerpo técnico, que será presentado este jueves en la sede. Sebastián Eguren abandonará el fútbol como jugador del plantel albo y será ayudante de campo de Lasarte. Los otros hombres que acompañarán al DT serán el profesor Marcelo Tulbovitz y Rodolfo Neme.

"A Alejandro (Lembo) le pareció muy buena la idea de Sebastián. Ahora queda que él arregle su vinculación como parte del cuerpo técnico", explicó Flavio Perchman, representante de Lasarte, respecto a la situación de Eguren.

El empresario, también amigo del nuevo entrenador del bolso, señaló en Útimo al Arco de la Sport 890 que apoyará en todo lo que pueda este nuevo proyecto: "Voy a hacer lo posible para que Martín tenga el mejor equipo para entrenar o para ganar, sea jugador mío o de Casal, Fonseca o Bentancur, no me cambia para nada".

Perchman se refirió también al panorama de incorporaciones que viene trascendiendo para Nacional. El representante comentó que Diego Riolfo tiene las puertas abiertas para salir de Wanderers, aunque la prioridad la tiene una oferta de México.

En cuanto al rumor de la posibilidad de Juan Manuel Olivera, la descartó totalmente: "Ni siquiera se me pasó por la cabeza, él está cumpliendo un proceso en Danubio", y agregó: "El delantero principal lo vamos a rumbear para el lado de Argentina".

Por otra parte aparecen los nombres de Sebastián Rodríguez y Junior Arias, ambos de Liverpool, Álvaro "Tata" González y Mathías Cardacio como posibles refuerzos, aunque la directiva manifestó aún no haber iniciado ninguna gestión.

0 comentarios