Blogia
CAUSA ABIERTA

Uno de los 50 líderes mundiales, según Fortune, pasará a trabajar con Daniel Martínez

Uno de los 50 líderes mundiales, según Fortune, pasará a trabajar con Daniel Martínez

El Dr. en Física, Ramón Méndez, deja la Unidad de Cambio Climático y pasará a trabajar a la Intendencia de Montevideo en relación directa con Daniel Martínez.

Así lo informa este jueves el semanario Búsqueda. Méndez, que en marzo de este año fue considerado una de las 50 personas más influyentes del mundo, según la prestigiosa revista Fortune, dejará de estar a cargo del Sistema Nacional de Respuesta al Cambio Climático y será uno de los hombre de confianza y consulta del intendente Martínez para la renovación de la gestión municipal.

Dice Búsqueda que "La incorporación tiene una gran "importancia política" dentro de la Intendencia". La intención de Martínez es que Méndez funcione como su "hombre fuerte" para "bajar a tierra" las diferentes propuestas y acciones para este período. "Martínez buscó una persona de su confianza con una mezcla de perfil entre técnico y político. Es muy importante para el Frente Amplio que salga bien el gobierno municipal de cara a 2019", dijeron fuentes a Búsqueda.

Ramón Méndez también fue Director Nacional de Energía y uno de los hombres claves en la renovación de la matriz energética uruguaya.

0 comentarios