Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay irá de blanco ante Venezuela pero con la sangre en el ojo

Uruguay irá de blanco ante Venezuela pero con la sangre en el ojo

Uruguay jugará con remera blanca este jueves ante Venezuela por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa América Centenario. Será el estreno del nuevo modelo presentado a principios de este año. El argentino Patricio Loustau será el árbitro del partido.

Luego de la reunión técnica, se decidió que Uruguay jugará de esta manera mientras que el golero Fernando Muslera irá de verde flúor. El partido va a las 20:30 horas en Filadelfia.

La selección entrenó esta tarde en el estadio donde se jugará el partido. Venezuela viene de ganarle 1 a 0 a Jamaica y se encuentra en la segunda ubicación del grupo detrás de México por diferencia de goles.

Uruguay necesita ganar para seguir con chances de clasificar luego de la derrota 3 a 1 ante México. Matías Vecino, expulsado en el primer partido, no estará a la orden y Álvaro González será su reemplazo. "Vamos con todo", fue la unánime consigna del plantel celeste.

La entrada de Stuani por Rolan también es posible aunque no se puede confirmar.

En principio, sin la confirmación de Tabárez, ese sería el único cambio de cara al partido de mañana: Muslera; M. Pereira, Giménez, Godín, A. Pereira; Sánchez, Gozález, Arévalo Ríos, Lodeiro; Cavani y Rolan o Stuani.

0 comentarios