Blogia
CAUSA ABIERTA

Valdez, ni no aguantás, pegate la vuelta a Montevideo

Valdez, ni no aguantás, pegate la vuelta a Montevideo

Wilmar Valdez matizó los comentarios respecto a que la Copa América Centenario “está bastante armada para México”. El presidente de la AUF aclaró que se estaba refiriendo a que “el espectáculo” está enfocado hacia el público azteca.

“Yo no he dicho que la Copa (América) esté armada para que la gane México, pero sí tengo el convencimiento de que es un espectáculo armado para los mexicanos”, expresó el titular de la AUF al programa Las Voces del Fútbol, de la 1010 AM.

Valdez argumentó que existe una gran colonia de mexicanos que reside en Estados Unidos (se estima en torno a 33 millones) y añadió que los mexicanos “juegan seis partidos al año en Estados Unidos con estadios totalmente repletos, lo que implica un dinero muy importante para lo propia federación norteamericana”.

El director de selecciones nacionales de México, Santiago Baños, optó hoy por una salida política ante los señalamientos realizados por Valdez antes de matizar sus palabras y dijo a la prensa que “cada quien es libre de comentar y de hacer las opiniones que crea necesarias”.

Asimismo, Baños no consideró necesario que la Federación Mexicana de Fútbol pida una disculpa a la de Uruguay y prefieren dejar el tema zanjado.
EFE

0 comentarios