Blogia
CAUSA ABIERTA

La mujer más odiada de EEUU: tapa la boca de su perro con cinta aislante para que deje de ladrar

La mujer más odiada de EEUU: tapa la boca de su perro con cinta aislante para que deje de ladrar

Katharine F. Lemansky es uno de los nombres más citados en redes sociales y medios de comunicación en Internet en Estados Unidos. No es ninguna deportista ni una político, ni ha hecho ninguna herocidad.

Más bien todo lo contrario. Esta mujer de Florida se ha convertido en la más odiada del país por culpa de la barrabasada que le ha hecho a su pobre perro.

Molesta por el incesante ladrido de su mascota, a Lemansky no se le ocurrió una idea peor que sellarle el hocico con cinta americana. Como así el animal no podía abrir la boca, dejó de emitir ruido alguno.

Pero lo peor de todo es que la mujer compartió la imagen de su perro amordazado en Facebook, y encima se vanaglorió de la idea. Sus amigos de la red social no tardaron ni un minuto en denunciarla a las autoridades. La policía llegó a su casa, liberó al animal y detuvo a Lemansky.

Ahora, la torturadora ha sido condenada a 60 días de cárcel y cuando los cumpla tendrá que estar 12 meses bajo libertad condicional vigilada. Pero lo que más indigna a los internautas es que el juez no ha estimado oportuno retirarle la custodia del perro torturado.

El magistrado asegura que aparte del incidente de la cinta aislante, el animal no presenta heridas ni comportamientos típicos e los maltratados, por lo que infiere que ha sido tratado de manera adecuada con anterioridad.
WTB
 

 

0 comentarios