Blogia
CAUSA ABIERTA

Indescriptible emoción de una niña al recibir una muñeca sin pierna

Indescriptible emoción de una niña al recibir una muñeca sin pierna

Gritos y llanto de emoción invadieron a una niña de diez años cuando sus padres se le presentaron con un inesperado regalo: una muñeca sin pierna.

"¡Tiene una pierna como la mía!" gritó emocionada Emma, una nena de 10 años de Texas, Estados Unidos, quien usa una prótesis en una de sus extremidades.

El video se viralizó rápidamente en Facebook: ya tuvo más de 100 mil compartidas y más de 10 millones de reproducciones. ¡Increíble! Y es que se trata de una escena realmente emocionante.

El regalo fue una gestión de sus padres y una empresa llamada A Step Ahead Prosthetics (prótesis un paso adelante), que se dedican a esto: hacer muñecas con prótesis, para que las nenas tengan un juguete igual a ellas.

Y vale la aclaración: esta organización no cobra por las muñecas personalizadas, las hacen porque creen que es "crucial para impulsar la confianza, estima y el sentimiento de inclusión en nenas a las que les falta un miembro". ¡Aplausos!

A Steap Ahead le pide a las familias que tienen una nena con un miembro amputado que les escriban y que les manden la muñeca que quieran, para que ellos le hagan una prótesis igual a la de las chicas.
Fuente El Intransigente

0 comentarios