Blogia
CAUSA ABIERTA

Diáspora imparable: Edil Marco Correa se fue del Partido Colorado

Diáspora imparable: Edil Marco Correa se fue del Partido Colorado

En el día de hoy el edil del partido Colorado Marco Correa subió en las redes sociales la carta de renuncia a dicha colectividad política. Ya hacía mucho tiempo que el referido dirigente ex colorado, no se encontraba en sintonía con las autoridades del partido Colorado, especialmente con su Secretario General, el diputado Germán Cardoso, con el que mantenía insalvables diferencias.

En el día de la fecha presentó la carta que dice lo siguiente: “Solicito mi inmediata desafiliación al partido a partir de la fecha de hoy. He pasado más de 25 años de mi vida luchando por la gloria y el éxito de esta fuerza política otrora tan inmensa, que hoy se da el lujo, en la decadencia de promover el autoritarismo y hasta la proscripción.

Personajes que hoy dirigen los destinos del partido pasarán a integrar la historia más oscura por estar al frente de la gestión que traicionó los principios fundamentales del partido más grande y glorioso de la historia. Y con mucho dolor no puedo permitirme ser cómplice de esta situación. Ojalá las cosas algún día cambien y los colorados batllistas puedan reconstruir esta situación” .
Crónicas del Este

0 comentarios