Blogia
CAUSA ABIERTA

Hinchas le gritan a Messi: "Vete a Panamá", "devuelve la plata"

Hinchas le gritan a Messi: "Vete a Panamá", "devuelve la plata"

El internacional argentino Lionel Messi no tuvo el mejor de los recibimientos cuando compareció este jueves ante la Justica en España, que lo juzga por tres delitos contra la Hacienda Pública de ese país.

No se salvó de los insultos. Messi, que llegó en compañía de su padre, Jorge Horacio Messi, fue recibido por decenas de personas entre periodistas, cámaras, personal de seguridad y curiosos. Entre la multitud, un ciudadano rompió la cadena de aplausos con varios gritos que recordaban al jugador de Barcelona sus problemas con el fisco, informó el diario español Marca.

De regreso a jugar la Copa América. "Vete a Panamá", "devuelve la plata": así recibieron a Messi. Luego de declarar ante la justicia española, ‘La Pulga’ volverá a Estados Unidos para reintegrarse a la Selección de Argentina que disputará la Copa América Centenario.

Su versión. Yo solo jugaba al fútbol. Firmaba los contratos porque confiaba en mi papá y en los abogados que habíamos decidido que nos llevaran las cosas", ha declarado este jueves ante el tribunal.

La Abogacía del Estado pide para Lionel Messi y su padre 22 meses de prisión por haber defraudado 4,1 millones de euros de los beneficios recaudados con los derechos de imagen del futbolista durante los ejercicios 2007, 2008 y 2009.

0 comentarios