Blogia
CAUSA ABIERTA

Le disparó al doctor porque vio a su mujer desnuda durante el parto

Le disparó al doctor porque vio a su mujer desnuda durante el parto

ARABIA SAUDÍ (Uypress) — El hombre cometió la agresión sobre el obstetra que atendió días atrás a su mujer durante un parto. El motivo: la vio desnuda.

El hombre de ascendencia árabe visitó el hospital y pidió en recepción para darle personalmente las gracias al obstetra que días atrás había atendido a su mujer durante los trabajos de parto.

Según informa The Gulf News, ambos se encontraron en el jardín del hospital. El reciente padre sacó un arma que llevaba escondida y le disparó al obstetra.

Tras el tiro, el agresor se dio de inmediato a la fuga. El doctor fue socorrido en el lugar. Actualmente se encuentra fuera de peligro.

Finalmente fue detenido el atacante, quien dijo que el motivo de su acción fue que el médico "no tenía derecho a asistir a su mujer durante el parto, y que debería haberlo hecho una doctora".

Tras la noticia hubo discusión en las redes sociales, especialmente en Twitter. Cientos condenaron el comportamiento del agresor mientras otros argumentaron que en determinados países las mujeres ginecólogas deben tener prioridad en los partos con el fin de evitar estos desgraciados choques culturales.

0 comentarios