Blogia
CAUSA ABIERTA

Tres trucos que no sabías que podías hacer en tu cuenta de Gmail

Tres trucos que no sabías que podías hacer en tu cuenta de Gmail

Hace algunas semanas se descubrió que unos hackers habían robado millones de contraseñas de Gmail, Yahoo! y Hotmail. Aunque estas compañías han encontrado la manera de que esto no vuelva a ocurrir, se recomienda verificar de vez en cuando si alguien ingresó a tu cuenta.

Para saber si alguien ingresó a tu cuenta de Gmail y ha leído tus correos electrónicos, solo debes fijarte en la parte inferior derecha de la bandeja tu última actividad.

Aparecerá "Última actividad de la cuenta: hace X minutos". Y si ves una actualización que no corresponde a la última vez que ingresaste a tu cuenta, se recomienda cambiar de contraseña.

Bandeja limpia

Si no tienes ganas de ordenar tus correos por etiquetas y quieres tener tu bandeja de entrada de Gmail limpia. Solo debes habilitar el botón "Enviar y Archivar". Ingresa a configuración, a General y marca la opción "Enviar y Archivar".

Cómo mandar correos desde el avión

Gmail tiene una opción para trabajar offline. Debes abrir tu correo desde un navegador Google Chrome. Ingresar a Configuración (arriba a la derecha) y aparecerá en el menú una opción "Sin Conexión" y descargarás la aplicación que te sugiera (Instalar Gmail sin conexión).

De esta manera cada vez que subas a un avión, entrarás a través de la barra de Aplicaciones de Chrome que estará por defecto arriba a la izquierda de tu ventana, y podrás contestar y leer los correos que desees. Una vez que vuelvas a tener conexión, esta app los enviará.
El Comercio, Perú

0 comentarios