Blogia
CAUSA ABIERTA

Dictan orden de restricción a Johnny Depp después de ser acusado de violencia doméstica

Dictan orden de restricción a Johnny Depp después de ser acusado de violencia doméstica

Un juez de la ciudad estadounidense de Los Ángeles, California, emitió este viernes una orden de alejamiento contra el actor Johnny Depp, después de que su esposa, la también actriz Amber Heard, lo acusara de abusos.

La pareja está en trámites de separación.

Heard declaró ante el juez que Depp lanzó el teléfono celular contra ella durante una discusión el pasado sábado.

La orden de alejamiento es temporal e implica que el actor no se puede acercar a menos de 90 metros de Heard.

El juez también dictaminó que Depp no debe ponerse en contacto con ella.

Sin embargo, fueron denegadas otras peticiones de la actriz, como la solicitud de apoyo financiero y una orden para proteger a uno de los perros de la pareja.

Heard mostró ante la corte superior de Los Ángeles una fotografía suya en la que se aprecia un moratón en la zona de la mejilla y el ojo.

El pasado lunes, la actriz presentó una demanda de divorcio alegando diferencias irreconciliables.

Depp está actualmente en una gira europea con su banda de música, Hollywood Vampires.
Corto matrimonio

Johnny Depp, de 52 años, y Amber Heard, de 30, se conocieron en 2011 durante el rodaje de The Rum Diary ("Los diarios del ron").

Empezaron a salir en 2012, tras la separación de Depp de su novia durante 14 años, Vanessa Paradis, con quien tiene dos hijos.

La pareja se casó en febrero de 2015.

Depp no se ha manifestado sobre la petición de divorcio ni sobre estos últimos acontecimientos.

El jueves, un representante del actor declaró que "dada la brevedad del matrimonio y la reciente muerte de la madre del actor, Johnny no responderá a falsas historias, cotilleos, desinformación y mentiras sobre su vida privada".

La madre del actor, Betty Sue Palmer, de 81 años, murió el pasado 20 de mayo en Los Ángeles tras una dolorosa enfermedad.

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos la última película de Depp, Alice Through the Looking Glass ("Alice a través del espejo").

Hace unos meses, la pareja fue objeto de gran atención mediática tras la publicación de un extravagante video en el que ofrecieron disculpas a Australia por el caso de los perros que introdujeron en el país sin cumplir los reuisitos de cuarentena establecidos.
BBC

0 comentarios