Blogia
CAUSA ABIERTA

Uruguay enfrenta a Trinidad y Tobago en despedida rumbo a la Copa América

Uruguay enfrenta a Trinidad y Tobago en despedida rumbo a la Copa América

La selección uruguaya de fútbol enfrentará este viernes desde las 20 horas a Trinidad y Tobago, en su despedida oficial rumbo a la Copa América Centenario de Estados Unidos. Se llevan vendidas unas 10.000 entradas.

La selección uruguaya de fútbol se despedirá ante su gente rumbo a la Copa América Centenario, cuando dispute un amistoso internacional este viernes desde las 20 horas en el Estadio Centenario ante Trinidad y Tobago.

Para este cotejo, Oscar Washington Tabárez pararía a un once inicial conformado por Martín Silva en el arco, Maximiliano Pereira, Mauricio Victorino, Gastón Silva y Alvaro Pereira en el fondo, Carlos Sánchez, Alvaro González, Egidio Arévalo Ríos y Gastón Ramírez en zona de volantes, Edinson Cavani y Diego Rolan en ofensiva.

El cotejo será arbitrado por el argentino Mauro Vigliano, con sus compatriotas Iván Núñez y Cristian Navarro en las líneas, mientras que el cuarto árbitro será el local Leodán González.

Hasta el momento se llevan vendidas poco más de 10.000 entradas, las cuales se pueden adquirir en la red de locales Abitab y tienen los siguientes precios: Tribunas Ámsterdam y Colombes: $180. Tribuna Olímpica: $280. Tribuna y Platea América: $330. Menores de 10 años, libre acceso acompañados por un mayor.

Cabe destacar que tanto Luis Suárez, como Diego Godín, José María Giménez, Fernando Muslera y Abel Hernández se integrarán al combinado directamente en suelo estadounidense.
Montevideo Portal

0 comentarios