Blogia
CAUSA ABIERTA

Usando aceite de cannabis un hombre de 50 años se cura de cáncer de pulmón

Usando aceite de cannabis un hombre de 50 años se cura de cáncer de pulmón

La tasa de supervivencia del cáncer de pulmón es muy baja. La fase I-A del cáncer tiene una taza de supervivencia del 50% y va reduciéndose mientras el cáncer avanza, hasta llegar a la fase IV cuya probablidad es del 1%.

Parrent Miller, de Illinois, quien había sido desahuciado por los médicos decidió complementar su tratamiento de quimioterapia con aceite de cannabis después de haber leído miles de historias de curación de otras personas tras consumir el aceite.

Miller quería salvar su vida, no sólo alargarla, por lo que él y su esposa se mudaron a California donde el tratamiento es legal, después de que ella abandonara su trabajo para calificar para la asistencia médica. Siete meses después, Miller está libre de cáncer y tiene los documentos médicos para probarlo.

“Hoy, 7 meses después, me dicen que estoy completamente libre del cáncer. He curado el cáncer. ¿Le doy crédito al Aceite de Cannabis ahora? Absolutamente. ¿Le doy crédito a la quimioterapia? También tendría que decir que sí. Las hice ambas”

Darren es actualmente uno de los miles de personas que se han beneficiado de una solución que comienza a salir de la polémica y mostrar sus resultados como tratamiento médico.
senderosaludable.net, Entérate.mx

0 comentarios