Blogia
CAUSA ABIERTA

No te enojes Vilar por las burlas a Tabárez

No te enojes Vilar por las burlas a Tabárez

El periodista Fernando Vilar se manifestó indignado con una serie de bromas 3.0 que inundaron las redes sociales y referidas al DT Óscar Tabárez y el vehículo que emplea para trasladarse en los entrenamientos celestes.

"Creo que una serie de fotos del maestro Tabarez que han circulado últimamente, constituyen una falta de respeto. Una falta de respeto para quién nos ha hecho reír, soñar, disfrutar, llorar, ilusionar y mil calificativos más que hace años no aplicábamos", escribió en su biografía de Facebook. "A mí no me hizo reír. Me puso triste", añadió.  

No me gusta mucho escribir acá porque no creo que haya mucha gente interesada en saber que piensa un mortal más de cualquier tema. Pero este me sacó. Me molestó. Y aunque nadie lo lea sentí la necesidad de decirlo. Creo que una serie de fotos del maestro Tabárez que han circulado últimamente, constituyen una falta de respeto. Una falta de respeto para quién nos ha hecho reír, soñar, disfrutar, llorar, ilusionar y mil calificativos más que hace años no aplicábamos. Creo además que lo q origina esas bromas es un problema serio de salud que tiene el técnico. Sé que la intención de quienes las crearon es sana. Tal vez hasta enaltecedora. Creo quienes se equivocó el que lo hizo. A mí no me hizo reír. Me puso triste. El MAESTRO así con mayúscula no lo merece. Sólo eso".

    #5 espartanoaurinegro25 26/mayo/2016 19:16

ES HUMOR!!!!!! A ENTENDERLO!!!! SEGURO VILAR NUNCA SE MUFO DE NADIE... VIEJO SORETE Y ALTANERO!!! QUE LASTIMA QUE SEAS MANYA!!!
user-photo

    #4 pablon86 26/mayo/2016 16:32

Al maestro en particular yo lo banco a morir.Pero estas cosas son para reirse un rato, yo me rio mucho de esto y no considero que se le este faltando el respeto. Son cosas diferentes, no podemos dramatizar con todo.
user-photo

    #3 paurca 26/mayo/2016 16:27

Estoy de acuerdo con el comentario anterior de juliogrigocerro... ya lo había expresado en otra columna. Yo le deseo la mejor y más pronta recuperación... Pero una cosa... es otra cosa... No puede dirigir una selección en autogolf por una cancha de fútbol... Es único caso en el mundo. Se está sobreestimando, creyendo que él lo puede todo... Hay que saber retirarse a tiempo... la quedó, es una vergüenza... debe tener que pagar muchos USD por algo... ??? lo sabemos todos...
user-photo

    #2 tatucero68 26/mayo/2016 16:24

TABAREZ ASÍ TE DEJÓ LA PROSTITUTA DE EMPLEADA QUE TENÍAS EN TÚ CASA Y TE SACÓ 500 LUCAS.....SOS UN NABO.


ESTÁS PARA DIRIGIR LOS JUEGOS PARALÍMPICOS!!!!
user-photo

    #1 juliofrigocerro 26/mayo/2016 14:55

estoy de acuerdo con ud vilar de que esta muy enfermo y se debe respetar eso pero tiene que empezar el sr tabarez a respetarse y si esta tan enfermo deberia dejar de dirigir dar un paso al costado y cuidarse como debe no hacer lo que esta haciendo perjudicando mas su salud.- tambien es cierto que los miles de dolares hacen mucha fuerza pero si se es conciente primero la salud.-

0 comentarios