Blogia
CAUSA ABIERTA

Estudio revela las 6 cualidades que hacen sexy a un hombre

Estudio revela las 6 cualidades que hacen sexy a un hombre

Un estudio realizado por David Buss y Cindy Meston, del Laboratorio de Psicofisiología Sexual de la Universidad de Texas encontró 6 cualidades que hacen sexy a un hombre según la mayoría de las mujeres involucradas en el estudio. Estas cualidades son las más destacadas por su incidencia en cuestión de gustos.

-1- Aroma
Cuando una mujer se fija en un hombre que nadie más encuentra atractivo es porque su olfato identifica de forma inconsciente una compatibilidad genética que indica que es un buen partido para la reproducción.

Para acentuar este punto David y Cindy dijeron que el olfato guía a las mujeres tanto como la vista a los hombres para elegir pareja.

-2- Complexión
Las mujeres prefieren a los hombres más altos que ellas, pero debe haber un equilibrio para que ambos se puedan besar, es decir que la mujer no deba estar brincando para alcanzar al hombre y que el hombre no tenga que agacharse demasiado para alcanzar a la mujer.
cualidades que hacen sexy a un hombre 2

-3- Voz
El tono grave es más atractivo para las mujeres, ellas consideran que una voz grave es una voz sensual.
cualidades que hacen sexy a un hombre 3

-4- Personalidad
Este es un tema que ha causado toda clase de respuestas y bromas debido al nivel de complejidad que se ha encontrado en las peticiones de las mujeres. Para ellas una personalidad atractiva es la de un hombre seguro y confiado, simpático y “positivo”, con buen sentido del humor.
cualidades que hacen sexy a un hombre 4

-5- Kinesia
La kinesia se refiere a la comunicación no verbal a base de gestos y expresión corporal. Un hombre que semueva con seguridad y que sepa bailar es un hombre atractivo.
cualidades que hacen sexy a un hombre 5

-6- Enseñar piel
Tener un cuerpo atlético no sirve si ellas no lo pueden apreciar aunque sea un poco para dejar el resto a la imaginación.
cualidades que hacen sexy a un hombre 6
marmorinforma.mx, Entérate.mx

0 comentarios