Blogia
CAUSA ABIERTA

Peñarol jugará en el Centenario y no en el Campeón del Siglo este domingo

Peñarol jugará en el Centenario y no en el Campeón del Siglo este domingo

La Mesa Ejecutiva de la Asamblea de Clubes de la AUF lo dispuso así, luego de horas de discusión entre los dirigentes de los clubes.

El gran problema fue el alambrado. El reglamento dispone que los estadios deben tener alambrado en todas las tribunas para que se pueda desarrollar el evento deportivo, y el estadio Campeón del Siglo solamente tienen alambrado en dos de ellas.

La Asamblea de Clubes se reunió en una extensa jornada de debate, y Peñarol no consiguió el apoyo necesario para que el partido del próximo domingo se juegue en su estadio.

Ante este escenario, y luego de un cuarto intermedio, la Mesa Ejecutiva definió que el partido se jugará en el Estadio Centenario.

El delegado aurinegro, Jorge Barrera, dijo tras el encuentro que impedir que el partido se juegue en la cancha de Peñarol por falta de alambrado en dos tribunas, requisito que fue definido en su momento para todos los estadios por cuestiones de seguridad de jugadores e hinchas, "es un retroceso en la campaña contra la violencia que se está impulsando".

0 comentarios