Blogia
CAUSA ABIERTA

Maná prendió fuego el Centenario en su vuelta a Uruguay

Maná prendió fuego el Centenario en su vuelta a Uruguay

Maná se encargó de que su público se olvidara de la suspensión del show del domingo y el malestar que se había generado. Con un show que arrancó 45 minutos más tarde de lo previsto y con José Mujica y Lucía Topolansky en primera fila, la banda mexicana estuvo a la altura de las expectativas, e incluso superó las dudas de los más escépticos.

Aunque la excusa era presentar el disco Cama incendiada, no hubo tantas canciones nuevas en el repertorio. Fher Olvera y su troupe se encargaron de repasar toda una historia de hits y de potenciarla con las mejores herramientas en escena.

Hubo fuego (mucho fuego), visuales interesantes como apoyo, calaveras inflables de ojos rojos a los costados del escenario, una plataforma que se encargó de llevar la batería a varios metros sobre el suelo, pirotecnia, papelitos de colores... Ni faltaron las banderas uruguayas o las menciones a Luis Suárez, costumbres de los visitantes.

Además, Olvera subió a una chica para cantarle alguna balada, y también invitó a tocar al guitarrista Bautista Mascia, de la banda #TocoParaVos.

Fueron muchos los adornos de un show vistoso, dinámico y de buen sonido.

0 comentarios