Blogia
CAUSA ABIERTA

Inspectores municipales quisieron multar a una niña que jugaba a vender en la vereda

Inspectores municipales quisieron multar a una niña que jugaba a vender en la vereda

Un insólito hecho ocurrió en la ciudad cordobesa de Villa Carlos Paz, Argentina. Una nena armó un kiosco de pulseritas hechas por ella en la vereda de su casa y jugaba a vender cuando, de sorpresa, llegaron dos inspectores de la Municipalidad quienes querían labrarle un acta por tener una actividad en vía pública sin habilitación.

Según informó el sitio web de Villa Carlos Paz. "La contada", la actitud de los inspectores provocó la reacción de los padres de la nena. Los funcionarios municipales plantearon que actuaban por una denuncia anónima sobre "una menor vendiendo en la calle".

Esgrimieron que si había un cartel de venta, se trataba de una actividad comercial que no estaba autorizada por la Municipalidad. La discusión terminó sin multa y sin decomiso de las pulseritas, pero la nena debió terminar su juego y entrar.

En su muro de Facebook, el papá de la criatura escribió: "Después de ponerme contento porque mi hija estaba jugando en la puerta de mi negocio a que era vendedora cómo su abuelo, me cayeron dos inspectores a decirme qué habían recibido una denuncia qué decía qué había una menor vendiendo en la calle, vinieron a los dos segundos!!!!".

"Me pregunto por qué no controlan de la misma manera a los que alquilan en la calle jodiendo a todas las inmobiliarias de la zona o por qué no le hacen multa a los 1500 autos qué pasan este mismo semáforo en rojo todos los días, o por qué no paran a todos los tipos qué hacen malabares en los semáforos, la verdad qué no tengo explicaciones para semejante pelotudez!", agregó.
El Intrasigente

0 comentarios