Blogia
CAUSA ABIERTA

El peculiar hombre ventosa

El peculiar hombre ventosa

Jamie keeton es conocido como “el hombre ventosa”. Keeton, de 47 años, tiene una “misteriosa” condición médica en la que su piel actúa como las ventosas de los tentáculos de un pulpo. Su peculiar condición lo ha hecho muy popular, hasta se ha reunido con algunos famosos.

En una entrevista a ABC News el doctor Win Myint dijo que la piel de Keeton puede “aspirar las cosas”. De modo que el se puede pegar latas, botellas y otros objetos materiales en su cabeza y otras partes de su cuerpo sin que se le caigan.

El mismo doctor dijo que no sabe por qué tiene esa rara condición, pero aseguró que no está enfermo. Simplemente “es un misterio“.

Keeton dijo que descubrió que tiene esa habilidad cuando tenía 20 años.

“Me había afeitado la cabeza por primera vez”, explicó. “Era un día caluroso, y estaba tratando de enfriar mi cabeza sosteniendo una soda sobre esta. Entonces mi equipo logró un jonrón y solté la soda para tratar de atrapar la pelota, pero la perdí. Entonces dije: ‘¿Donde está la lata?’

“Se pegó a la parte trasera de mi cabeza y la soda se estaba derramando. Todo el mundo se reía”, según recuerda.

Keeton asegura que puede pegarse “casi cualquier cosa” en su cabeza y en el resto de su cuerpo, a excepción de los materiales “porosos” como la ropa.

“Soy famoso por las latas, pero puedo hacerlo con otros objetos como celulares, llaves, botellas,..” dijo.

Ahora a sus 47 años utiliza su habilidad como parte de un trabajo de tiempo completo para entretener a la gente.

“La gente me paga para llevar sus productos, anunciar sus nombres o negocios en mi ropa o en latas. También MC eventos, conciertos, eventos deportivos, fiestas, cualquie cosa.”

“El hombre ventosa” también ha llegado a conocer a gente famosa, como George Clooney, Adam Sandler y Lucas Bryant, gracias a su curioso talento.

Trata de mantener los pies en la tierra y no pensar demasiado en sí mismo.
Planeta Curioso

0 comentarios