Blogia
CAUSA ABIERTA

Actriz de "Two and a Half Men" sorprende al revelar homosexualidad a sus 72 años

Actriz de "Two and a Half Men" sorprende al revelar homosexualidad a sus 72 años

La actriz Holland Taylor, más conocida por interpretar a la madre de Charlie Harper, Evelyn, en "Two and Half Men"; sorprendió al revelar su homosexualidad a sus 72 años.

En una entrevista con una radio neoyorkina, Taylor reconoció que desde hace un tiempo se encuentra completamente comprometida en una relación con una mujer, sin revelar la identidad de ésta, aunque medios estadounidenses aseguran que sería con la actriz de "American Horror Story" Sarah Paulson.

"Es lo más maravilloso y extraordinario que me pudo haber pasado en la vida", aseguró la actriz. Pese a que no quiso revelar el nombre de la mujer con quien se encuentra, Taylor comentó que es mucho más joven que ella y que incluso han hablado de contraer matrimonio.

"Dado a mi edad, no es algo que automáticamente se me hubiese ocurrido. Pero como un símbolo, como una prenda, como una muestra de fidelidad, sería algo maravilloso de hacer", afirmó. Además, agregó que, personalmente, no está interesada en convertir su sexualidad en un tema político. "No había salido (del clóset), porque estoy fuera. Vivo fuera", comentó.
Emol

0 comentarios