Blogia
CAUSA ABIERTA

Perra recorre 300 kilómetros para reunirse con la mujer que la salvó

Perra recorre 300 kilómetros para reunirse con la mujer que la salvó

Hace varios meses, Shavi, una perra que vivía en Rostov (Rusia), fue atropellada por un conductor descuidado que la dejó abandonada a su muerte. Con dos patas rotas y varias heridas, Shavi fue hallada por dos transeúntes que la rescataron y la llevaron a un veterinario.

Al finalizar el tratamiento, los que rescataron a Shavi lanzaron una petición online para encontrar un voluntario que fuese capaz de cuidar a la perra hasta que alcanzara la recuperación total. La elegida fue Nina Baranovskaya, de 26 años, quien alimentó y asistió a Shavi hasta que la perra volvió a caminar.

Según indica el medio inglés Daily Mail, Baranovskaya incluso debió colocarle pañales y reconfortarla ante extraños debido al trauma que le generó el accidente.

No obstante, su pequeño apartamento y el cuidado de su propia hija llevaron a Baranovskaya a ceder el cuidado de Shavi a unos amigos que vivían a 300 kilómetros. Al poco tiempo de que Shavi cambiase de hogar, la perra desapareció.

A las semanas, Baranovskaya se encontraba caminando por la calle cuando sintió un roce en su pierna. Cuando bajó la vista, descubrió a Shavi, que rogaba su atención tras recorrer 300 kilómetros para encontrarla. Ahora, la joven rusa busca un nuevo apartamento para convivir cómodamente con el animal.

0 comentarios