Blogia
CAUSA ABIERTA

Estadio Centenario a lleno para el partido ante Colombia

Estadio Centenario a lleno para el partido ante Colombia

El buen rendimiento de Diego Rolan en el segundo tiempo ante Bolivia convenció al entrenador Oscar Tabárez y el jugador de Burdeos será titular junto a Cristian Stuani en la delantera para el compromiso que la celeste tendrá ante Colombia este martes a las 20.

Según Tenfield.com, ya hay más de 14.000 entradas vendidas. El partido será televisado por la señal uruguaya VTV.

Los celestes no contarán con Egidio Arévalo Ríos, en recuperación por una lesión lumbar. El entrenador también quedó muy contento con el rendimiento de Corujo en el doble cinco con Tata González, y el jugador de la U de Chile será titular.

Palito Pereira será titular ante la salida de Cristian "Cebolla" Rodríguez por lesión. El otro hombre que podría ser titular del puesto es Nicolás Lodeiro, quien habitualmnete juega en Boca en ese lugar de la cancha.

El partido se jugará en el Estadio Centenario. En las eliminatorias pasadas Uruguay le ganó 2 a 0 en segundo ronda en Montevideo, luego de soportar una estrepitosa goleada en el calor de Barranquilla por 4 a 0.

Colombia es un rival directo para ocupar los cinco lugares que habilitarían la participación en el Mundial de Rusia 2018. Viene de ganarle 2 a 0 a Perú como local.

Será baja en la formación titular James Rodríguez, la estrella del Real Madrid. En su lugar jugará Fredy Guarín, del Inter de Milán.

Tampoco estarán los laterales titulares en el último mundial, Zuñiga y Armero, y el centrocampista Abel Aguilar, pieza clave para el DT Pekerman.

De número 5 jugará Carlos Sánchez, homónimo del mediocampista celeste. El sánchez colombiano, a quien apodan "La Roca", revistó como jugador profesional en Danubio y River Plate de Uruguay.

Los cafeteros tienen uno de los mejores equipos de sudamérica pese a las bajas. En delantera estarán Bacca y Teo Gutiérrez, aunque se maneha también a Jackson Martínez, que tiene mejor juego aéreo tanto en defensa como en ataque.

La pelota parada de Uruguay es una de las mayores preocupaciones del visitante.

POSIBLES ALINEACIONES:

URUGUAY: Muslera; Maxi Pereira, Giménez, Godín, Cáceres; Sánchez, Corujo, González, Palito Pereira o Lodeiro; Stuani y Rolan.

COLOMBIA: Ospina; Fabra, Murillo, Zapata, Arias; Cardona, Guarín, Sánchez, Cuadrado; Bacca, Teo o Jackson Martínez.

PELOTAS NUEVA

Después de jugar el primer partido con un balón Adidas, el partido frente a Uruguay, en Montevideo, será con una pelota diferente, la Penalty Campo Pro, que se utiliza en la Liga Uruguaya.

Según la página oficial de Penalty, el balón tiene entre 68 y 70 centímetros de diámetro y pesa entre 420 y 445 gramos. Está conformada por ocho páneles en poliuretano.

No hay, por ahora, muchas referencias de este balón, pero se sabe que es un poco más pesado que el del jueves.

El balón Adidas se usa en los partidos de Colombia, Argentina, Ecuador, Venezuela y Paraguay. Los juegos en Chile y Brasil serán con pelota Nike. En Uruguay se juega con Penalty, en Perú con Umbro y en Bolivia con Golty.

PRECIOS:
Amsterdam: $390 para el partido contra Colombia / $330 si se compra el abono que incluye el partido contra Chile.

Colombes: $390 para el partido contra Colombia / $330 si se compra el abono que incluye el partido contra Chile.

Olímpica sin numerar: $650 para el partido contra Colombia / $550 si se compra el abono que incluye el partido contra Chile.

Olímpica numerada: $990 para el partido contra Colombia / $840 si se compra el abono que incluye el partido contra Chile.

Platea América numerada: $990 para el partido contra Colombia / $840 si se compra el abono que incluye el partido contra Chile.

Tribuna América numerada: $1.490 para el partido contra Colombia / $1.270 si se compra el abono que incluye el partido contra Chile.

 

0 comentarios