Blogia
CAUSA ABIERTA

Revelan crudos detalles de relación de estudiante de 15 años con profesora de 30

Revelan crudos detalles de relación de estudiante de 15 años con profesora de 30

Ella era su profesora personal de Matemáticas e Inglés, y todo comenzó con un inocente intercambio a través de las redes sociales. Es el caso de un escolar de 15 años y una profesora que lo dobla en edad, la cual poco a poco fue desarrolando una estrategia hasta conseguir seducir a su estudiante.

El caso fue denunciado por la madre del joven, luego de que el le contara a su hermano que ya llevaba un buen tiempo teniendo relaciones íntimas con su maestra, quien ejerció sobre él un a especie de chantaje psicólógico, al punto de decirle que estaba embarazada, lo cual no era cierto.

La historia remeció a Gran Bretaña y fue recogida por el diario “The Telegraph”, el cual publicó detalles de este sórdido caso, protagonizado por la profesora Caroline Berriman (30) y su estudiante de 15 años, de quien no se publicó la identidad por ser un menor de edad.

No es la primera vez que estudiantes menores se ven seducidos por sus profesoras, pero este caso tiene la particularidad de conocerse detalles de cómo la mujer fue manipulando al estudiante hasta lograr concretar la relación.

La mujer incluso le presentó a su hija de dos años, la cual empezó a decirle “papá” al joven de 15 años, pese a que este le aclaraba que “sólo era un amigo de su mamá”.

Berriman le advirtió que si él la abandonaba, entonces “le rompería el corazón a la niña”.

Caroline Berriman, de 30 años, condenada por abusar sexualmente de un alumno de 15 años.

El estudiante relató que, tras la relación con su profesora, con quien tuvo al menos 50 contactos sexuales, según consta en el expediente, él quedó “asustado de  por vida”.

La profesora, por su parte, fue condenada a dos años de suspensión del ejercicio de su profesión, además, deberá servir 250 horas comunitarias.

A la profesora también se le impuso como medida extra que no podrá acercarse al joven, ni menos contactarlo por otras vías.

Enterado del fallo, el estudiante consideró que la pena era baja para ella, “atroz”, en sus palabras. Y dijo que si la situación hubiera sido inversa, es decir, un profesor adulto seduciendo a una menor de edad, la sentencia habría sido mucho más severa.
Emol

0 comentarios