Blogia
CAUSA ABIERTA

Pasajero porteño atacó a trompadas al colectivero porque "iba despacio"

Pasajero porteño atacó a trompadas al colectivero porque "iba despacio"

Un chofer de la línea 721, en Tigre, fue agredido por un pasajero. Lo atacó con el micro en movimiento, supuestamente porque estaba apurado y el chofer iba lento. Todo quedó registrado en un video.

Otra vez la violencia urbana sorprende e indigna. Ahora, un colectivero fue víctima de un brutal ataque a golpes de un pasajero, en el partido de Tigre. El chofer terminó con un dedo quebrado y lesiones en distintas partes del cuerpo, según Clarín.

El tremendo ataque ocurrió en un colectivo de la línea 721, cuando uno de los pasajeros se acercó hasta el chofer y supuestamente le recriminó porque estaba apurado y el colectivero circulaba muy despacio.

La agresión quedó registrada en un video de una cámara del colectivo que fue difundido hoy por el canal de noticias TN, y se ve claramente que todo ocurre mientras el micro estaba en movimiento.

El caso, que trascendió hoy, ocurrió el viernes, pasadas las 7 de la mañana, cuando a Orlando Moyano, chofer del interno 55 de la línea 721 se le acercó el pasajero que le dijo que estaba molesto porque circulaba lentamente.

Enseguida se produjo una breve discusión que terminó con el conductor golpeado. Luego de la pelea, el agresor bajó del colectivo y escapó.

En ese momento en el colectivo iban solo tres pasajeros.

0 comentarios