Blogia
CAUSA ABIERTA

Pene de mexicano mide 48.2 centímetros; pide apoyo social y Guinness

Pene de mexicano mide 48.2 centímetros; pide apoyo social y Guinness

Roberto Esquivel Cabrera, “El Centauro”, busca ser reconocido como el hombre con el pene más grande del mundo. Esquivel, que permanece aislado ya que dice no poder trabajar debido a su condición, destaca tener un miembro de 48.2 centímetros.

Los médicos concluyeron que se trata de una modificación voluntaria de la anatomía; 32 centímetros son de piel que creció de manera extraordinaria.

Esto explicaría que tras ser deportado de Estados Unidos, El Centauro no haya conseguido asistencia social. Sin embargo, tampoco acepta someterse a experimentos que expliquen la naturaleza de su condición.

“Mire hasta dónde me llega… debajo de las rodillas. No puedo hacer nada, no puedo trabajar, soy un discapacitado y quiero que así me declaren las autoridades para que me den apoyos. Luego ya quiero ir al Guinness y pos que me den el premio”.
enterate.mx

0 comentarios