Blogia
CAUSA ABIERTA

Le pide matrimonio a su novia honrando la memoria de su suegro fallecido

Le pide matrimonio a su novia honrando la memoria de su suegro fallecido

El videobloguero de YouTube Tyler Shelton se ha vuelto muy popular por sus clips donde documenta cada momento de su vida. Alguien podría pensar que sus videos son  simples, pero no es así. Uno en especial, se ha viralizado de tal manera que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones.

Este clip en especial trata sobre la manera que decidió proponerle matrimonio a su novia de siete años, Haylee Rose.

Tyler y Haylee se conocieron en el colegio y después de muchos años, él decidió dar el siguiente paso.

En un emotivo video, el joven de 21 años decide documentar la petición, además de aprovechar y honrar la memoria de Greg Rose, el papá de Haylee que había muerto hace un año.

Rose murió en abril de 2014, producto de complicaciones al corazón, por lo que Tyler quiso ponerse en contacto con los hermanos y hermanas de su novia para conseguir su “bendición”.

Además, escribió una emotiva carta a su suegro, donde lamenta su ausencia pero al mismo tiempo le promete cuidar a su “niña”.

“Querido Greg.  Me voy a casar con su hija. Siempre pensé en el día en cómo iba a pedirle su bendición y ahora ese día ha llegado.  Quisiera que estuviera aquí para que pudiese entregarme la mano de su pequeña niña, así que le prometo ser más de lo que alguna vez quiso que yo fuera para ella. Quiero ser el hombre  que le muestre  amor, paciencia y darle cualquier cosa que necesite. Le diré exactamente cuán hermosa ella es y le mostraré cómo creer en sí misma. Cuidaré de ella. Quiero darle experiencias, que la gente solo puede soñar y amarla incondicionalmente, porque no quisiera ver el mundo con nadie más. Le haré sentirse orgulloso de llamarme su hijo”, se escucha en el video.

Según consigna la web del programa estadounidense Today, Tyler, señala que siempre se sintió muy bien acogido por su familia política, por lo que quiso respetar sus tradiciones.

“Él realmente fue como un segundo padre para mí (…) Desde el primer día, nunca me han tratado como el chico raro que estaba saliendo con su hija (incluso) me invitaron a sus vacaciones familiares y cuidaron de mí“, señala el joven, agregando que ese fue el motivo por el que quiso realizar este video como una muestra de agradecimiento.

0 comentarios