Blogia
CAUSA ABIERTA

Holandesa quedó viuda al morir un gato y ahora se casa con un perro

Holandesa quedó viuda al morir un gato y ahora se casa con un perro

Dominique Lesbirel, una holandesa de 41 años, anunció que desea casarse con su perro Travis.

La mujer dijo ser viuda de un gato que se llamaba Doerack y murió tras 16 años de "matrimonio". Debió recurrir a la eutanasia a raíz de un fallo renal. "Fue horrible", dijo la "viuda".

Ahora, la holandesa desea casarse con su perro, al que rescató en una playa de Grecia.

"Me robaba los zapatos y mi bolsa y, con eso, me robó el corazón", sostuvo. "Me ha dado felicidad y amor condicional", comentó a los medios.

Lo curioso es que Dominique tiene novio humano. Se llama Peter Knist, tiene 43 años y la apoya en su decisión matrimonial.

"También es amante de los animales y entiende mi deseo de tener un compromiso de vida con una mascota", señaló la mujer.

0 comentarios