Blogia
CAUSA ABIERTA

"La Banda Imposible de Montevideo": asaltó dos estaciones de servicio y un carro de comidas en 30 minutos

"La Banda Imposible de Montevideo": asaltó dos estaciones de servicio y un carro de comidas en 30 minutos

Una banda con cinco delincuentes encapuchados y portando armas de fuego rapiñaron esta madrugada dos estaciones de servicio y un carro de comidas. Todo ocurrió en cuestión de 30 minutos. Debido a que la policía no tiene pistas de este verdadero comando que ya ha protagonizado cerca de una decena de asaltos y siempre desaparece mucho antes que llegue la policía se le ha bautizado como la banda imposible de Montevideo.

Según detalló Subrayado cometieron las rapiñas a bordo de una Mitsubishi color gris que luego abandonaron en Belarmino y Bruselas.

La primera fue sobre las 2.15 de la madrugada en la estación de servicio de Rambla República de México y Puntas de Santiago. Un hombre que estaba estacionado en el lugar relató a la policía que los delincuentes lo obligaron a bajar de su vehículo y quedar mirando hacia el suelo.

Mientras tanto, uno de los ladrones se dirigió hacia el trabajador que estaba en la caja y mediante amenazas le exigió la recaudación. En tanto, otro de los delincuentes encañonó al pistero y se llevó el dinero. Se dieron a la fuga con unos $ 16.000.

Unos 15 minutos más tarde llegaron al carro de comidas de Avenida Centenario y 8 de Octubre. Según testigos, bajaron cuatro personas armadas del vehículo, exigieron la recaudación y huyeron con un celular y el dinero, unos $ 2.000.

Diez minutos después, los delincuentes llegaron a la estación de servicio de Avenida Italia y Foresti. Amenazaron al trabajador que estaba en la caja, le dieron culatazos en la cabeza y le exigieron el dinero. Luego golpearon a un pistero y lograron llevarse lo que había recaudado, dándose a la fuga por Avenida Italia con el dinero, unos $ 17.000.

Como consecuencia de los golpes los dos trabajadores resultaron lesionados, uno de ellos con heridas cortantes en cuero cabelludo.

Al momento no hay personas detenidas por el caso y mientras tanto la Policía analiza las imágenes de las cámaras de seguridad.

0 comentarios