Blogia
CAUSA ABIERTA

¿Acaso Milvana Salomone no era el verdadero objetivo de los secuestradores?

¿Acaso Milvana Salomone no era el verdadero objetivo de los secuestradores?

Las teorías sobre el Caso Salomone siguen saliendo a luz. La propia víctima opinó que ella fue objeto del secuestro porque salió mal otro delito que tenían planeado los captores esa misma tarde en la zona de Parque Batlle. El director general de Policía, Julio Guarteche, admitió que por lo que saben las autoridades -y no pueden decir públicamente- la dilucidación del hecho podría ser “aún más sorprendente”.

La República abona estas hipótesis informando este miércoles que, de acuerdo a sus fuentes policiales, el grupo de secuestradores tenía en la mira a otra persona de mayor poder adquisitivo que la familia Salomone.

El dato se complementó con otro elemento: se trataría de “un hombre vinculado a la política”. El domingo 17 de mayo por la tarde, los delincuentes “campaneaban” la casa de la víctima planeada, pero la presencia de patrulleros en la zona disuadieron a la banda.

Según esta teoría fue que tomaron de rehén a Salomone, que casualmente llegaba a su casa en ese momento. Esto apoya la historia de la médica, quien señaló ante la jueza Dolores Sánchez que todo pareció “improvisado” y que los secuestradores ni siquieran conocían su nombre. Le decían “Salome”, según declaró.

0 comentarios