Blogia
CAUSA ABIERTA

Hincha de Nacional, de profesión contador, que amenazó a árbitro Cunha llamó para disculparse

Hincha de Nacional, de profesión contador, que amenazó a árbitro Cunha llamó para disculparse

El hincha que amenazó de muerte al árbitro Andrés Cunha (foto) tras el partido Nacional - Liverpool, llamó esta mañana al abogado de AUDAF, Fernando De los Santos, para decir que la amenaza la había hecho él y aprovechó la ocasión para disculparse.

Pese a ello, y habiendo identificado de quién provenía la amenaza, Cunha y su abogado concurrieron esta tarde a la Jefatura de Policía a radicar la denuncia en su contra.

El objetivo era dejar constancia del hecho, que a su entender involucra a todos los árbitros, y que quede registrado el antecedente.

Según el abogado, se trata de "un hincha común y corriente", de profesión contador, que no integra la barra brava y que es contador de profesión.

Aseguran que actuó "bajo el impulso de la calentura tras la derrota" que sufrieron los tricolores y por eso mandó un mail con amenazas a Cunha y su familia.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), Sebastían Bauzá, habló de la amenaza recibida por Cunha y comentó lo que dijo el presidente de Nacional, Eduardo Ache, acerca de que había una campaña contra el club, para que no salga campeón.

Bauzá condenó la amenaza al árbitro y negó cualquier intento por perjudicar a Nacional.

0 comentarios