Blogia
CAUSA ABIERTA

Irreconocible actriz de “Guardianes de la bahía” bajará su sobrepeso en programa de TV

Irreconocible actriz de “Guardianes de la bahía” bajará su sobrepeso en programa de TV

La actriz estadounidense Nicole Eggert, quien interpretó a Summer Quinn en la serie “Guardianes de la bahía” (“Baywatch”), intentará disminuir su sobrepeso a través de un programa de televisión de la cadena ABC.

La ex modelo, que comenzó a aumentar de peso en 2006, será una de las participantes de “Splash”, un docurreality que tiene por objetivo seguir a celebridades que requieren de cambios en su alimentación.

Entre las personalidades que participarán en el segmento también están el actor Drake Bell (de la serie “Drake y Josh”) y la ex conejita Playboy Kendra Wilkinson.

Tras participar en “Guardianes de la bahía”, Eggert nunca logró construir una carrera exitosa en Hollywood y se quedó sólo con proyectos televisivos pequeños. El último de ellos fue la película para TV “Turbulent Skies” en 2010.

Según informa la prensa estadounidense, la actriz de 41 años descuidó su cuerpo tras la muerte de su padre en el año 2006. Desde entonces enfrenta un desorden alimenticio que la llevó a aumentar su peso.

0 comentarios