Blogia
CAUSA ABIERTA

Fabrican un vestido que se conecta a Twitter

Fabrican un vestido que se conecta a Twitter

La novedosa prenda fue creada por la empresa inglesa de diseño CuteCircuit y posee un la tela una pantalla que muestra al instante los tweets recibidos por el usuario.

Hasta el momento se puede leer los mensajes de Twitter o Facebook, a través de un celular, pero debemos acostumbraron a que en un futuro cercano se podrán leer en la ropa.

Esta es la visión que está proponiendo la empresa de diseño CuteCircuit , fundada por Francesca Rosella y Ryan Genz en 2004 y especializada en la aplicación de tecnología. CuteCircuit hace ropa para la pasarela, pero está adaptando su tecnología para llevarla a la calle.

La idea detrás del vestido es que la tela tiene 2000 luces LEDs integradass que forman una pantalla, que a su vez muestra los tuits recibidos; tiene una batería para abastecerla de energía y también 3000 cristales Swaroski.

En CuteCircuit no son los únicos en crear objetos que normalmente se asociarían con las redes sociales: ya existe el chaleco que te abraza cuando alguien te da un “Me gusta” en el perfil de Facebook, o las orejas electrónicas que revelan nuestro estado de ánimo.

0 comentarios