Blogia
CAUSA ABIERTA

Disfrute a Florencia Peña

Disfrute a Florencia Peña

Un video íntimo completo de Florencia Peña, al menos, ya circula por Internet en dos sitios especializados en ofrecer material privado de estrellas de la pantalla, donde comparte el menú “Celebrities” con figuras que van desde Naomi Campbell hasta Silvina Luna.

Ambos sitios pertenecen al mismo grupo editorial X4Usites con sede en Rumania y dominios en otros países del Este.

El video íntimo de Florencia Peña es en estos momentos el más visto en las últimas 24 horas y en el acumulado semanal, pese a su reciente incorporación.

En poco más de 12 minutos, el video íntimo completo de Florencia Peña muestra a la popular actriz argentina en una tórrida sesión amorosa alusiva claramente al personaje de La Niñera que supo representar en televisión.

La toma, en modalidad de cámara fija, no permite descartar que se trate de una habitación de hotel, como algunos comentarios “colgados” al video pretenden asegurar, confusión que se extiende a la identidad del hombre que participa, a quien un enigmático “PK_doroteo” afirma reconocer por el apodo de “Bacho”, un ex basketbolista de 31 años.

Hasta ahora, las referencias apuntaban a un video íntimo de Florencia Peña filmado en la cocina de su casa con su marido Mariano Otero, según reconoció la propia actriz. La contradicción alienta la conjetura de que esta “versión oficial” encubre la existencia de otro video, por lo menos, con el fin de atenuar el escándalo de su inmimente diseminación mediática.

El video íntimo completo de Florencia Peña, al menos el que ya disfrutan los usuarios registrados de X4Usites, tiene limitada por ahora su difusión incontrolada debido a las restricciones técnicas para descargarlo a la computadora de los abonados, aunque esta protección suele ser sorteada al poco tiempo por internautas habilidosos,

A estar por los antecedentes, la posibilidad de ver a una Florencia Peña como la Niñera, pero en performance de “diosa salvaje”, como la califica un comentarista o “reina de la actitud” según otro, sería cuestión de horas.

1 comentario

crisina -

que bien