Blogia
CAUSA ABIERTA

Koala asustó a Mike Tyson

Koala asustó a Mike Tyson

El ex campeón de los pesos pesados de boxeo Mike Tyson, quien alguna vez fue calificado como "el hombre más malo del planeta", se sintió intimidado por un koala australiano, informó este viernes la prensa local.

El ex boxeador se negó a posar con la koala "Tracy" en Brisbane, cuando le acercaron el pequeño animal. Como explicación, dijo que había visto anteriormente en TV "cómo los animales buenos se vuelven malos", según el grupo News.

"Estos animales portan bacterias", agregó un temeroso Tyson.

El ex deportista realiza una gira por Australia para hablar de su vida y de su carrera. En los encuentros enfatizó su mensaje en cuanto a "nunca dejarse vencer por las adversidades que enfrenta uno en la vida, porque ésa será la única vez que uno es derrotado".

El antiguo campeón se hizo célebre por haberle mordido la oreja a un rival, Evander Holyfield, durante un encuentro.

"Uno puede ser un campeón sin tener un título", agregó el polémico ex pugilista, quien fue condenado en 1992 a seis años de prisión por la justicia de Estados Unidos, por abusar sexualmente de una mujer.

De hecho, este antecedente generó protestas de organizaciones feministas y de varios representantes políticos cuando se supo la visita de Tyson a Australia.

Las autoridades de Nueva Zelandia negaron el visado de entrada al ex boxeador, quien no podrá continuar su gira en ese país de Oceanía.
EFE

0 comentarios