Blogia
CAUSA ABIERTA

Angelina Jolie aterriza en Sarajevo

Angelina Jolie aterriza en Sarajevo

La actriz estadounidense Angelina Jolie, esperada por decenas de periodistas durante toda la jornada del viernes en Croacia, donde iba a visitar un teatro de verano, aterrizó en Bosnia, país balcánico al que ya había acudido en abril pasado, informó una fuente oficial. "Angelina Jolie llegó al aeropuerto de Sarajevo a las 17H30 (15H30) GMT, a bordo de un avión privado", declaró a la AFP un responsable de la policía fronteriza bosnia.
El responsable no pudo precisar si la actriz se encontraba sola o acompañada.
De acuerdo a la edición en línea del diario bosnio Dnevni Avaz, Jolie está acompañada por dos de sus hijos. El diario añade que no está previsto que pase la noche en la capital bosnia.
Decenas de periodistas y de fotógrafos la esperaron desde la mañana del viernes en el aeropuerto croata de Pula (oeste), así como en las islas de Brijuni, en el norte de la costa adriática croata, donde iba a visitar un teatro de verano internacional, Ulises, dirigido por un célebre actor local, Rade Serbedzija.
El teatro Ulises indicó a finales de la tarde "lamentar" la anulación de la visita de Angelina Jolie debida a una importante presencia de la prensa, según la edición en línea del diario croata Jutarnji List.
Según la prensa croata, la estrella hollywoodiense quiere contratar a Serbedzija en una película que ella dirigiría y en la que haría el papel de una mujer bosnia violada durante la guerra de Bosnia (1992-95).
Embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie ya había viajado a ese país en abril, con su compañero, el actor Brad Pitt. La pareja se había entrevistado con refugiados en el este del país.

0 comentarios